EMBROIDERED DRESS Vestido camisero blue hN3sv0lV6A

SKU-152389-gax107
EMBROIDERED DRESS - Vestido camisero - blue hN3sv0lV6A
EMBROIDERED DRESS - Vestido camisero - blue
CONTACTO MAPA DEL SITIO INICIO

Vínculos sobre accesibilidad

SWIMMING BRIEFS Braguita de bikini mint zb3D0ULcy
SECURITY Camiseta estampada chili pepper OKcUqVK

Menú

Secciones
Redacción BBC News Mundo
10 julio 2018

Comparte esta actualización en

Facebook

Messenger

Twitter

Google+

Menéame

LinkedIn

WhatsApp

Copiar el vínculo

LOVERS DRIFTERS TEE Camiseta estampada white VKTBhQg7mJ

Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana

Media playback is unsupported on your device

Los primeros niños fueron rescatados de la cueva de Tailandia tras dos semanas atrapados.

"Una tarea extremadamente difícil".

Así definió el buzo y rescatista retirado Geoff Crossley la operación para rescatar a los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en una cueva en Tailandia desde hace dos semanas.

12 niños y su entrenador de fútbol

La arriesgada misión empezó el domingo, día en que lograron sacar a cuatro niños, y culminó este martes con la salida de los últimos.

El grupo estaba en un punto a unos 4 kilómetros de la entrada de la cueva Tham Luang, en el norte del país, desde el pasado 23 de junio.

El recorrido para salir tiene partes en las que los niños debieron bucear , mientras que otras secciones se podían atravesar caminando.

bucear
Quizás también te interese

Fin de las recomendaciones

A los rescatistas les tomó 11 horas completar cada viaje de ida y vuelta hasta el lugar donde se encuentra el grupo: seis horas en la ida y cinco en la vuelta.

11 horas

No obstante, la primera fase tomó menos de lo esperado.

menos de lo esperado.

El equipo de rescate lo formaron buzos tailandeses y extranjeros.

En la operación de salvamento del lunes participaron 18 buzos extranjeros y tomó nueve horas , dos menos que el día anterior en el que participaron menos rescatistas.

participaron 18 buzos extranjeros y tomó nueve horas

El domingo, la salida se organizó en tres grupos, con cuatro niños y ocho buzos por grupo.

Los rescatistas fueron sacando a los adolescentes de forma escalonada, de uno en uno .

de uno en uno

El gobierno de Tailandia especificó que los niños llevaron tanques de oxígeno y máscaras completas.

Dos buzos acompañaron a cada niño durante toda la operación, durante la que se sirvieron de una cuerda desplegada por los rescatistas.

El plan requirió de "habilidades de alto nivel de los buceadores" y que los niños tuvieran "algunas habilidades de buceo, una mente fuerte y que no entren en pánico".

En cuanto a la revisión o balance de nuestra vida, considera este médico que por encima de todo se trata de una necesidad vital que surge cuando eres mayor, cumples años…

“Hay una necesidad de mirar hacia atrás, ver que nuestra vida tiene un cierto sentido de continuidad y de trascendencia, de saber que lo que hacemos sirve para algo”.

Las personas mayores además se empiezan a plantear si lo que hicieron tuvo algún sentido, si había alguna motivación detrás, y les importa también como les van a recordar.

“Entonces lo que es terapéutico es hacer este proceso de una manera enriquecedora, siendo capaz de valorar lo bueno y separar lo malo”.

Pero si la revisión la lleva a cabo una persona con problemas de salud mental, por ejemplo muy depresiva, “es muy posible que recupere sobre todo sentimientos negativos y esto ya no puede resultar terapéutico”.

También hay que tener en cuenta que una persona mayor ha tenido quebrantos importantes en su vida: han desaparecido amigos y familiares, han perdido estatus en la sociedad, han abandonado su actividad laboral… esas pérdidas pueden conducir a un ánimo depresivo y agravar los efectos de esta revisión.

También para Pilar Regato, médico de familia y coordinadora del grupo de atención al mayor de laSociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), tener que buscar en la memoria es un buen ejercicio para las personas mayores, porque es una edad en la que se van perdiendo los recuerdos.

Para ello, explica, hay distintos instrumentos que pueden ayudar mucho, como mirar álbumes de fotos, escuchar música y releer los periódicos de la época..

Pero lo fundamental es el respeto a los mayores y considerar su opinión “porque puede haber personas que no estén reconciliadas con su pasado o no quieran rememorar ciertas cosas”.

No obstante considera que es muy importante para los mayores, que así lo quieran, dejar su testimonio, porque les hará sentir que su vida ha sido importante, que lo que han hecho y vivido se va a transmitir .

Para el psicólogo clínico y especialista en gerontología social Juan Gonzalo Castilla Rilo existe una necesidad primaria en todo ser humano que es la de conocer y trasmitir cuáles son sus raíces.

Se trata de una necesidad básica que ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia a un grupo, lo que ayuda a construir mejor la identidad .

“A medida que vamos evolucionando en la vida, necesitamos tener y crear una identidad personal y social, y todo lo que compete a los recuerdos ayuda a crear esa identidad…”

En este sentido, indica Gonzalo Castilla, en la famosa pirámide del psicólogo estadounidense Abraham Maslow -en la que se establece una jerarquía de necesidades humanas- la necesidad de afiliación, de saber que perteneces a un grupo y lo que ello conlleva ( MAC Abrigo corto navy RbPLIBcv
, afecto…) está en el tercer escalón.

Community Tax | Tax Resolution Services

Call DANCE Calcetines yellow PAetO

English

Manejo de libros contables, contabilidad, impuestos y nómina personalizados Servicios por un costo bajo mensual. .

COMO LO VIO EN

Comience con una consulta gratis ahora:

Llámenos para inscribirse por su primer mes gratis

Le asignaremos un equipo dedicado que personalmente aprenderá sobre su negocio y su proceso contable.

Conectamos sus cuentas, solidificamos los flujos de trabajo para todas sus necesidades de manejo de libros contables y le resumimos los detalles. Requerimientos específicos no son un problema.

Relájese y maneje su negocio con finanzas perfectamente precisas. Nosotros haremos el trabajo tedioso.

No más trato con recibos, facturas o cualquier otro tipo de papel. Escaneé y mande por correo electrónico, o mándenos su papeleo por correo y olvídese de él.

Nuestros contadores públicos, manejadores de libros contables y contadores tienen los estándares mas altos de excelencia.

Nuestros clientes deliran acerca del tiempo que les hemos ahorrado y la paz mental que les da.

Proteger la información de su negocio es una prioridad importante. Nuestros herméticos procesos y la licencia de seguridad digital no dejan nada a la suerte.

SUZAN SLEEVELESS DAY DRESS Vestido ligero black/lazuli MLJYjHi0

Hi this is Alex and I just wanted to let you guys know that Bill has been working with me in many different ways and I wanted to thank you guys for doing that for me. In the winter time our work gets real slow and income is hard to come in and I was put in a bad spot. I just wanted to once again let you guys know that Bill is an awesome guy to work with me on the payment plans and he spoke that he may be able to help me with my receipts, I need a bookkeeper or something, I’m not sure. I’m a little confused on it but I need to talk to somebody about this. He is going to once again help me out with that. I just wanted to let you guys know I appreciate you guys and also Bill so much because he works with me in so many different ways. I really appreciate everything that you guys are doing for me. Thank you so much. Have a great day.

Hi my name is Aaron and I had Greg Gary as my assistant when I called and I just wanted everybody to know that Greg was an awesome assistant and helped me out with everything I needed and got me directed to the people that helped me out more than most people have in my life. So thank you very much, everybody, and you all have a wonderful day.

COMIENCE AHORA

Llame a Community Tax gratis al CROPPED AMY SUPER Vaqueros slim fit light blue denim ascWF

¡Hable con uno de nuestros consultores de impuestos en vivo ahora!

Call Today (888) 676-6180 For Tax Help, or let us contact you

Chicago Loop 17 N. State St. Suite 210 Chicago, IL 60602

CHOUPETTE Falda acampanada ecru/bleu marine 1M1lMfoyim

Para Profesionales Empleo Contacto Información empresa

© 2018 Sony Europe Limited

Términos/condiciones uso Web Política de privacidad