ELSA HOSK Blusa offwhite UNrE0fz

SKU-119076-wir197
ELSA HOSK - Blusa - offwhite UNrE0fz
ELSA HOSK - Blusa - offwhite
El 66 % de tuits con links a sitios populares son publicados por bots
  • GENESIS PRINT LONG DRESS Vestido largo rose FegcG
    Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
    Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

No todo reside en la capacidad de gestión técnica. Cuantas menos facilidades tiene el proveedor para transmitir los datos electrónicamente (integrarse con sistemas de otros, es decir, disponer de APIs), más capacidad necesitamos nosotros para gestionar, y por tanto más coste repercutido al cliente .

más coste repercutido al cliente

Una reclamación de SLA debe atenderse de manera clara y pronta. Las SLA tienen que ser claras, y la manera de compensar y bajo qué situaciones también. Es preferible que el proveedor tome proactivamente la acción de compensar por incumplimiento de SLA en el caso que se incumpla.

Una reclamación de SLA debe atenderse de manera clara y pronta.

Tenemos un dicho en CAPSiDE: “los clientes no nos llaman por capricho” . Si un cliente nos llama le escuchamos e intentamos entender lo que nos está intentando comunicar .

“los clientes no nos llaman por capricho”

Tenemos claro que los clientes no suelen tener el mismo nivel técnico que nuestros ingenieros y exigimos que los ingenieros sean conscientes de ello, no esperando recibir una descripción técnica detallada del problema. Hay que esforzarse en entender qué es lo que preocupa al cliente y qué necesita: “el cliente no está llamando porque está aburrido”. Echad un vistazo a una de nuestras ofertas de trabajo . ¿Qué es lo primero que se aprende en CAPSiDE?

Cuando nosotros llamamos a un proveedor esperamos un trato con la misma filosofía. Esperamos que el proveedor entienda que nosotros llamamos con un problema que no está dentro de nuestro alcance poder solucionar y que ya hemos diagnosticado hasta donde hemos podido llegar. Con esto, determinamos que la última parte de la solución recae en el proveedor, y esperamos que la comunicación sea eficiente , ya que pasa entre técnicos, que deben ser capaces de comunicarse en lenguaje técnico. Esperamos que el proveedor entienda que está añadiendo tiempo a la solución de un problema que ya está diagnosticado, y que el tiempo va en contra de los intereses del cliente final.

esperamos que la comunicación sea eficiente

Por desgracia estos principios tan simples no se dan en muchos proveedores, y son dinámicos, viéndose alterados por múltiples circunstancias: compras, contratación, cambios de dirección, crecimiento o decrecimiento, etc.

Desde hace tiempo evaluamos constantemente a nuestros proveedores , manteniendo una posición neutral en nuestra elección , delegándosela al cliente en muchos casos, ajustando el proveedor a las necesidades del cliente.

evaluamos constantemente a nuestros proveedores manteniendo una posición neutral en nuestra elección

TAGS: proveedor

Comments

Leave a Reply

Previous Posts

CLAUDINE Camiseta estampada grey kDxyVnMJ

Lima, Martes 17/07/2018 | 20 °C

EN VIVO:

CAPITAL DEPORTES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia 2018: ¿cómo quedó la tabla de posiciones de la Copa del Mundo?

Hace 43 minutos | 12:19

DANCE Calcetines yellow qMgv4us

Hace 4 horas | 08:40

¿Quiénes conforman el once ideal latino del Mundial de Rusia 2018?

Hace 3 días | 08:09

"Soy famoso": Hincha israelita reveló cómo logró que la policía rusa lo libere

Hace 6 días | 22:21

2 PACK Camiseta interior red 4oQfLdS

Hace 6 días | 18:11

¿Qué dijo Nolberto Solano sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana?

Hace 7 días | 11:19

Bañador beach fire red 96jUvn8XY

Hace 7 días | 16:30

¿Qué dijo 'Chemo' del Solar cuando le preguntaron si volvería a ser DT de la Selección?

Hace 8 días | 10:43

MUTTON SLEEVE BODYCON Vestido de tubo black D99SQqbQ3k

Hace 8 días | 08:01

LENNI DRESS Vestido informal magenta LX4E9iQjsu

Hace 8 días | 06:27

LAYLA BODYSUIT Top muted clay tQaW0DRX

Hace 10 días | 08:46

Vínculos sobre accesibilidad

Sign in
RELAXED Pantalones khaki green s904xZxsx

Menú

Secciones
Philippa Roxby BBC
14 junio 2014

Comparte esta actualización en

Facebook

Messenger

Twitter

Google+

Menéame

LinkedIn

WhatsApp

Copiar el vínculo

Sujetador con aros dark blue lZkW2qT0x8

Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana

De tanto en tanto, alguna celebridad de más de 40 años acapara los titulares de la prensa rosa por causa de un embarazo, y la expresión "reloj biológico" parece gravitar sobre muchas mujeres que no se han apuntado a la maternidad pasada esa barrera como una sombra amenazante.

Recientemente, una presentadora de la televisión británica puso el tema en el tapete cuando abogó porque las mujeres pusieran a un lado la carrera y los estudios para darle prioridad a la formación de familia. "La naturaleza no está contigo. La naturaleza no es feminista", declaró.

¿Qué hay de cierto en el concepto de una "ventana de fertilidad" femenina?

Las recomendaciones del Instituto Nacional británico para la Excelencia en Salud y Cuidado (NICE, por sus siglas en inglés), que fueron actualizadas en 2013, son bastante alentadoras. Pero hablan de límites.

El NICE dice que "más del 80% de las parejas de la población en general concebirá dentro del primer año, si la mujer es menor de 40 años", siempre y cuando mantengan relaciones sexuales regularmente y no utilicen métodos anticonceptivos.

"Entre aquellos que no lo hagan en el primer año, aproximadamente la mitad lo hará en el segundo", añade la institución.

Esto deja un remanente de 10% de mujeres en pareja que no concebirán, que es el porcentaje que se cree están afectadas por problemas de infertilidad en Reino Unido.

Es un hecho generalmente aceptado que la infertilidad femenina declina con la edad. La cuestión es: ¿hay una caída dramática en cierto punto?

Yacoub Khalaf, jefe de reproducción asistida del hospital Guy's y St Thomas' en Londres dice que la cuestión no es tan simple.

"Es tentador dar una respuesta en blanco y negro, pero la biología no funciona de esa manera", le dice a la BBC.

Fertilidad: los datos

"Algunas mujeres encontrarán difícil concebir antes de los 30 años, mientras que otras no tienen problemas bien pasados los 40".

¿Qué afecta entonces la fertilidad?

No hay reglas, pero la ciencia nos dice que el cuerpo de una mujer cambia gradualmente y que no puede hacerse nada para alterar ese proceso.

EMMA DRESS Vestido largo black Bfyzl

Contact Center:

600 6 700 500

(+562) 276 86 219

Emergencias Bancarias: JORVINCER TEE CREW NECK Camiseta estampada total eclipse cd9JdPRN

Mesa Central: (+562) 2692 6000

Soporte empresas: 600 600 7800

Enlaces