BODY MAKEUP Sujetador sin aros smooth skin mxNk2GcG

SKU-15353-mlp062
BODY MAKE-UP - Sujetador sin aros - smooth skin mxNk2GcG
BODY MAKE-UP - Sujetador sin aros - smooth skin
Inicia sesión / Regístrate

Menu

MAXI DRESS WITH FLOWERS Vestido largo black zm0A1L4Wj

U.S. Bureau of Labor Statistics

Vestido vaquero darkblue denim h0pPB
| What's New | Release Calendar |
El análisis de esta edición del (OOH) se basa en las proyecciones de empleo de los períodos comprendidos entre el 2012 y el 2022, e incluye los salarios de mayo del 2012 de la encuesta de Estadísticas de Empleo Ocupacional (Occupational Employment Statistics, OES).
VIHENLY SKIRT Falda acampanada astral aura yxJE893DY
>
IMPRIMIR
LONDRA THONG Tanga black/black/red ETjSR0OguJ

ACTIVE ESS TEE Camiseta básica soft fluo peach tUBxTDXOPW

Los trabajadores sociales de servicio directo, ayudan a la gente a resolver y enfrentar problemas en sus vidas cotidianas, y los trabajadores sociales clínicos diagnostican y tratan los problemas mentales, conductuales y emocionales.

Ambiente Laboral

Los trabajadores sociales trabajan en una gran variedad de entornos, incluyendo clínicas de salud mental, escuelas, hospitales y consultorios privados. Por lo general, trabajan a tiempo completo, y algunos necesitan trabajar por las tardes y los fines de semana.

Cómo Hacerse Uno

Aunque la mayoría de los trabajadores sociales tienen un título de licenciatura en trabajo social, los trabajadores sociales clínicos deben tener un título de maestría y dos años de experiencia post-maestría en un entorno clínico supervisado. Los trabajadores sociales clínicos también deben tener una licencia en el estado en el cual practican.

Salario

La mediana salarial anual de los trabajadores sociales fue $44,200 en mayo de 2012.

Perspectivas Laborales

Se proyecta que el empleo de los trabajadores sociales aumentará un 19 por ciento entre 2012 y 2022, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. El crecimiento será debido a un aumento en la demanda de los servicios sociales y de cuidado de la salud, pero variará según la especialidad.

NEVER SAY NEVER SWEETIE Top white MEhuZe3q4

Comparar las responsabilidades, el nivel académico, el aumento o la reducción en la cantidad de de empleos y el salario de trabajadores sociales con los de otras ocupaciones similares.

BOXER Pantalón de pijama black jqjkmJUek1

O*NET ofrece amplia información sobre las características fundamentales de los trabajadores y las ocupaciones.

Los trabajadores sociales de servicio directo ayudan a la gente a resolver y enfrentar problemas en sus vidas cotidianas; y los trabajadores sociales clínicos diagnostican y tratan problemas mentales, conductuales y emocionales.

AIRPORT Calcetines dark navy RskswAYEdD

Accessibility links

Ingresar
NBMERMALTE PANT BABY Pantalones delft aW96Sht

Menú

ACADEMIA

Artículo

Los periodistas de la BBC no solo deben reportar con precisión hechos objetivos y verificables sino también las opiniones expresadas por quienes han sido entrevistados.

La precisión es central para tu reputación como periodista.

Si tus lectores, oyentes o audiencia no pueden confiar en que les vas a dar una versión precisa de los hechos, entonces no estás logrando ni siquiera lo más básico.

Como periodista, tienes un compromiso implícito con tu audiencia: ves e investigas las cosas que la mayoría no tiene el tiempo, el acceso o la inclinación a investigar. Y cuando tienes la información, le cuentas lo que averiguaste.

Le estás pidiendo que confíe en que vas a verificar que lo que estás diciendo es verdad. Y no se trata solo de chequear cada dato: le estás pidiendo que confíe en que tu relato no será engañoso.

Le estás prometiendo que no la engañarás.

Puede que estés trabajando con miembros de tu audiencia a través de las redes sociales. Es posible que les hayas pedido que compartan su experiencia y conocimiento o que hagan algo del trabajo duro, como leer documentos o comparar una versión oficial de los hechos con la suya propia.

Aun así, tienes la responsabilidad de no engañar a nadie.

Tú, el periodista, eres el curador de las noticias y de la información recogida y compartida de esta manera. No es suficiente argumentar que la información de las redes sociales que usas como periodista es “auténtica” y que, en consecuencia, su “veracidad” no importa o importa menos.

Está claro que la “veracidad” es un concepto complicado. No es lo mismo que precisión: es posible informar en forma exacta de algo que no es verdad. También está rodeada de una serie de ideas asociadas, como “verificación”, “honestidad” y “rigor”.

Tal vez el valor de “Veracidad y Precisión” podría rebautizarse como “Compromiso con no engañar”. La mayoría de nosotros entiende lo que significa ser confundido o engañado.

Y entendemos cómo dejamos de confiar en la gente a la que no le importa engañarnos.

Precisión

Cualquiera que sea tu visión sobre lo que es la “veracidad” y la línea que separa los “hechos” de la “opinión”, la “precisión” es una idea bastante simple. Ser preciso significa no sólo tener correctos los hechos objetivamente verificables –los nombres, lugares, fechas de nacimiento, citas–, sino también cubrir con precisión las opiniones expresadas por aquellas personas sobre las que estás informando.

Así que, si escribes o dices que “el alcalde le dijo a su audiencia que la capital era el corazón artístico y cultural del país”, tienes dos niveles posibles de imprecisión.