AIR TRACK SUIT SET Chándal university red fsxga4zxu

SKU-71099-mcr659
AIR TRACK SUIT SET - Chándal - university red fsxga4zxu
AIR TRACK SUIT SET - Chándal - university red
ACEPTAR VOLVER

Todos los departamentos

Venta 24h 902 10 30 12
7 noviembre 2017 a las 15:52
/ Responder
Maruchy

Omar, muy conmovedor tu escrito, yo no estudié en la URSS, soy Socióloga, en mis sueños infantile siempre fué el país de las maravillas y soñaba con visitarlo algún día, preferentemente la Plaza Roja donde muchas personas diariamente le dedicaban tributo y respeto a Lenín, y lo primero que hicieron cuando el derrumbe del campo socialista fué echarlo fuera, qué miseria y quitarle el nombre a Leningrado y creo como dijo abelboca esa ciudad se merece ese nombre pues allí triunfó la Revolución más grande de la Historia de la Humanidad dirigida por LENIN. Me carteaba con muchos jóvenes de la URSS y así fué creciendo mi pasion y mis conocimientos por ese gran país. Gracias Omar por ese artículo que demuestra el amor y agradecimiento que sentimos los cubanos por los hermanos rusos. Ahí reproduzco el poema que Bertolt Brecht dedicara a Lenín

Al morir Lenin, un soldado de la guardia, según se cuenta, dijo a sus camaradas: Yo no quería creerlo. Fui donde él estaba y le grité al oído: “Ilich, ahí vienen los explotadores. No se movió.

Ahora estoy seguro que ha muerto. Si un hombre bueno quiere irse, ¿Con qué se le puede detener? Dile para qué es útil. Eso lo puede detener.

¿Qué podía detener a Lenin? El soldado pensó: Si oye que los explotadores vienen, puede que estando solo enfermo se levante. Quizás venga con muletas. Quizás haga que lo traigan pero se levantará y vendrá para luchar contra los explotadores.

El soldado sabía que Lenin había peleado toda su vida contra los explotadores.

Cuando terminaron de tomar por asalto el Palacio de Invierno, el soldado quiso regresar a su hogar, porque allí se habían repartido ya las tierras de los propietarios. Entonces Lenin le dijo: Quédate. Todavía hay explotadores. Y mientras haya explotación hay que luchar contra ella. Mientras tú existas, tienes que luchar contra ella.

Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida. ¡Estos son los indispensables! Bertolt Brecht /

7 noviembre 2017 a las 17:39
/ Responder
Ray Luciano

Llamese como se llame , lo cierto es que el nombre de Lenin , nunca se podra olvidar ,estudie no en Rusia , sino en Ucrania en la ciudad de Zaparozhie , pero si en la antigua URSS , en los años del 1985 al 1990 , y siempre recordare con nostalgia aquellos años de mi juventud , exhorto a todos aquellos que estudiaron en la URSS , crear una pagina web en intranet , donde podamos intercambiar saludos y recuerdos de aquellos tiempos ,desgraciadamente el ser humano no es perfecto ni lo sera , es una de las causas por la cual las maravillosas ideas de Lenin al final en ese gran Pais ,( URSS ), no perduraron .

8 noviembre 2017 a las 10:25
/ Responder
johnwayne

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Más información

Accionado por

Accede a tu cuenta

Accede con Facebook

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

Diario Córdoba

Sociedad

La grieta, cerca de Mai Mahiu, en el Gran Valle del Rift de Kenia. - / REUTERS / THOMAS MUKOYA

Agencias 05/04/2018

La formación hace dos semanasde una enorme grieta en el suelo en la región de Narok, en Kenia, es la última y espectacular muestra de un movimiento inexorable de la corteza terrestreque, según los geólogos,acabará dividiendo en dos el continente africano dentro de... millones de años. La grietamide 15 metros de profundidad, 20 deancho y varios kilómetros de largo.

La hendidura en el terreno apareció en las cercanías deuna carretera cercade Mai Mahiu, una localidad de Narok que se encuentra asentada sobre el llamanoValle del Rift,una importante falla geológicay uno de los terrenos más inestables de África.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

La vía en la que ha aparecido esta gran fisura une la ciudad con lareserva natural Maasai Mara, y surgió después de semanas de lluvias, inundaciones y temblores.

"Mi esposa gritó a los vecinos que vinieran y nos ayudaran a quitar nuestras pertenencias", ha señalado Eliud Njoroge, recordando cuando notaron por primera vez la grieta en su casa en Mai Mahiu el 18 de marzo.

Njoroge y su esposa estaban dentro de su casa cuando apareció una grieta en el suelo ycomenzó a extenderse. Mientras corrían, ya sabían que era más que un error de construcción. Otras grietas ya habían comenzado a aparecer en la carretera principal de su ciudad.

En los días que siguieron,la casa se volvió tan inestableque tuvo que ser demolida. Njoroge se quedó buscando rescate en los ladrillos amontonados y las hojas de estaño onduladas. La pareja todavía está buscando un lugar donde vivir.

Aunque el camino fue arreglado en un día, la fisura ha forzado a otras familias a huir y los geólogos han advertido de que ésta podría extenderse aún más con lluvias intensas esperadas en los próximos dos meses.

Social Media Links

Customer Service

About Tyndale

Stay Connected

Career Center

Partner With Us

Trending Articles

©​ 2018TyndaleHousePublishers
Trademarks
Privacy Policy
Author Photo Copyright
Tyndale.com: Home